Pasar al contenido principal

SUPPLY Y ÁLVAREZ LUNA SUPERVISARON OPERATIVOS DE CONTROL

Alejo Supply -Subsecretario de Transporte provincial- y Juan Manuel Álvarez Luna -Secretario de Gobierno del municipio- supervisaron el operativo de control de documentación para circular en el transporte público, a cargo de inspectores de la Dirección de Fiscalización provincial y agentes de tránsito municipal.

Estos controles consisten en constatar que los pasajeros que viajan en transporte público, cuentan con los permisos necesarios para hacerlo. Además, el personal afectado al operativo, chequeó si la documentación de los choferes de las distintas líneas de colectivos estaba en regla.

“Encontramos un excelente equipo de trabajo, además de un estado del transporte público que en Ituzaingó es muy bueno", dijo Alejo Supply, quien también afirmó que la idea del gobierno provincial es estar al lado de cada municipio.

Por su parte, Álvarez Luna enfatizó: “Seguimos trabajando en distintos sectores del distrito, coordinando con los otros niveles de Estado ya que pusieron todas sus herramientas a disposición de los municipios". Y agregó: "Le pedimos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que continúen quedándose en casa y que se cuiden, que a este virus lo combatimos entre todos y todas”.

Del operativo, participaron además el Director de Fiscalización del Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Camarotti; el Subsecretario de Tránsito y Transporte de Ituzaingó, Antonio Rosendo; y el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Marcelo Méndez.