Pasar al contenido principal

REUNIÓN VIRTUAL PARA LA DEFENSA DE CONSUMIDORES BONAERENSES

El gobierno municipal participó de una reunión virtual con Luciano Blanco -Director de Defensa de los Derechos del Consumidor provincial- a través de la responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Cristina Mansilla. 

Convocado por el gobierno provincial, el encuentro  -del que participaron distintos municipios bonaerenses- apuntó a dialogar sobre las preocupaciones y necesidades de los consumidores en contexto de Covid-19.

Criterios de admisibilidad de los reclamos, ventanilla única de atención, consumidores vulnerables, audiencias de conciliación, precios máximos y precios cuidados, fueron algunas temáticas abordadas por los participantes que además, acordaron repetir estos encuentros para resolver dificultades de los vecinos y garantizar su acompañamiento en la actual situación sanitaria que atraviesa el país.

Quienes deseen comunicarse con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Ituzaingó podrán hacerlo llamando al 4624-2668, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15 horas o enviando un correo electrónico a ddconsumidor@hotmail.com