Pasar al contenido principal

FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Tras las recomendaciones anunciadas por el gobierno nacional, informamos cómo funcionarán los servicios públicos y las dependencias municipales, en Ituzaingó, en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

La recolección de residuos, alumbrado, barrido y limpieza, servicios de salud seguridad funcionarán con normalidad. Por su parte, los servicios no esenciales trabajarán bajo la modalidad home office, el martes 30 y miércoles 31 de marzo, con guardias presenciales mínimas. 

Por último, las actividades que ofrece el municipio en los centros de desarrollo barriales y en el polideportivo La Torcaza, también se sumarán al formato virtual, a través del Facebook de la Dirección de Deportes, ingresando en https://www.facebook.com/DirecciondeDeportesyRecreacionMunicipiodeItuzaingo Para consultas, se sugiere llamar al 4623-4867, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15.

Esta decisión acompaña las medidas anunciadas por el jefe de gabinete de ministros de la Nación, el domingo 28 de marzo, para disminuir la circulación comunitaria y evitar la propagación del Covid-19.