Pasar al contenido principal

SUMATE A LA MUESTRA

SUMATE A LA MUESTRA

El Centro de Formación Profesional "Paula Albarracín" celebra un nuevo encuentro de fin de año donde expondrá el trabajo de los alumnos, a lo largo del ciclo lectivo 2021. En qué consisten sus propuestas, el alcance y la certificación y la presentación de producciones de los y las estudiantes, forman parte del menú de esta gran muestra al aire libre.

Entre los talleres con presencia en la plaza se encuentran Auxiliar Contable; Auxiliar en Marketing de Productos; Operador/a Socio Comunitario; Administración y Conducción de Recursos Humanos; Barman; Cerrajero/a; Mantenimiento de Edificios; Cocinero/a para Comedor Escolar; Conservación de Alimentos; Cocinero/a; Auxiliar Odontológico/a; Protésico Dental de Laboratorio; Operador/a de Software de Gestión Administrativa Contable TANGO; Diseño de Pagina Web; Confeccionista a medida. Modista/o; Confección de Lencería y  Corsetería; Instalador/a y Reparador/a de Equipos de Climatización; Tendido de Redes eléctricas Aéreas. 

Los cursos que se ofrecen en el CFP Paula Albarracín son gratuitos y pueden variar por cuatrimestre o por año por lo cual sugerimos confirmar la disponibilidad. Las inscripciones se realizan a principios de julio y febrero.

(+) Más información, llamando al 4623 3032, de lunes a viernes, a partir de las 19 horas, o escribir a cfp8086@gmail