Pasar al contenido principal

DOSIS DE REFUERZO LIBRE PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Continúa avanzando la campaña de vacunación, a partir de hoy las personas mayores de 12 años podrán recibir la dosis de refuerzo contra el COVID -19 en cualquier vacunatorio de la Provincia de Buenos Aires sin turno previo. 

Para poder recibir la dosis de refuerzo deben haber transcurrido por los menos 4 meses de la aplicación de la segunda dosis y en el caso de las personas inmunocomprometidas, puede aplicarse pasado el mes de la segunda dosis. A su vez, se recomienda que quienes hayan sido caso positivo de Covid-19 recientemente aguarden 90 días luego del alta epidemiológico para recibir la dosis de refuerzo.

Quienes deseen recibir la vacuna contra el Covid-19, pueden acercarse a cualquiera de los vacunatorios del distrito, de 9 a 18hs:

  • Centro de Desarrollo San Antonio, Olivera 2160 (Lunes a domingo)
  • Centro de Desarrollo Social La Torcacita, H. Quiroga 4401 (Lunes a domingo)
  • Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Brandsen y Roca (Lunes a sábado)

De acuerdo a datos actualizados provistos por el Ministerio de Salud del Gobierno Nacional, en nuestro distrito se aplicaron más de 399 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Desde el Gobierno local solicitamos completar los esquemas de vacunación vigentes y continuar extremando las medidas de prevención indicadas por el Ministerio de Salud de la Nación.  

Para más información sobre la campaña de vacunación en el municipio podés ingresar en el siguiente enlace: www.miituzaingo.gov.ar/coronavirus