Pasar al contenido principal

VOLVÉ A DISFRUTAR LA PLAZA FUERZA AÉREA

Este domingo 26 de junio, te invitamos a participar de la inauguración de la puesta en valor integral de la Plaza Fuerza Aérea, ubicada en Posta de Pardo y Colombia, en el barrio de Villa Las Naciones. 

Desde las 14 hs, podés venir a disfrutar de actividades recreativas para toda la familia, y del cierre musical a cargo de CAE, Rock Lover desde las 16 hs. 

La puesta en valor integral de la Plaza Fuerza Aérea tuvo por objetivo revalorizar este espacio verde del distrito. Se realizaron trabajos de desmonte, la instalación de nuevos y modernos juegos para los niños y niñas, la renovación y construcción de caminos centrales, la colocación de pisos adoquinados en el sector de mesas, la instalación de postas deportivas para contribuir con el cuidado de la salud, y la parquización integral de la plaza.

Participarán de la jornada las E.E.P N°12, E.E.S N°16, Instituto General San Martín, la Sociedad de Fomento Villa Las Naciones, instituciones del barrio, y las/os raperos/as Lujo, Palo Santa y Enesa, quienes nos deleitarán con lo mejor de la música urbana.