Pasar al contenido principal

FINAL DE ITUZAINROCK EN EL TEATRO GRAN ITUZAINGÓ

Te invitamos a la gran final del certamen de música Ituzainrock, que se llevará a cabo este domingo 1 de octubre a las 19hs en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55).

Ituzainrock es una propuesta del municipio para visibilizar a bandas y artistas emergentes de la zona, ofreciéndoles un espacio de difusión para compartir su música y su arte, a la vez que se fomentan los espacios de encuentro de la comunidad.

Durante el transcurso del año, más de 60 bandas compitieron domingo tras domingo en la Plaza 20 de Febrero por un lugar en la gran final. Las bandas finalistas y que competirán en la última jornada por el título de ganadores de la edición 2023 de Ituzainrock son: Espejo Humeante, Groova Ipa, Santiago Vaina y Purgatorio Rock.

La elección de la banda ganadora estará en manos de un jurado especializado, compuesto por Santiago Gonella, músico de rock con más de 20 años de trayectoria; Juliana Scellato, reconocida pianista y profesora de música; y Diego Vazquez, productor musical responsable del Estudio Búho.

La apertura de la jornada estará a cargo de los estudiantes de la Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó que interpretarán clásicos del rock de Soda Stereo, Creedence y David Lebón. Por otro lado, el cierre contará con la participación del jurado Santiago Gonella junto a su banda, previo al lanzamiento de su cuarto álbum “Fotogramas”.

La entrada a la gran final es gratuita y los vecinos y vecinas pueden retirarlas por el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) este miércoles, jueves y viernes de 8 a 20hs y sábado de 9 a 18hs.