Pasar al contenido principal

OCTUBRE ROSA: “ENEMIGO ÍNTIMO” LLEGA A LA GALERÍA MUNICIPAL DE ARTE

En el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, desde el 14 al 20 de octubre te invitamos a visitar la muestra "Enemigo Íntimo”, de la ONG “La Carrera de Nahuel” y el colectivo “Rejunte Arte”, junto al Gobierno Municipal. La misma se podrá visitar en la Galería Municipal de Arte (Soler 217) de lunes a viernes de 9 a 15hs, y sábados y domingos de 15 a 18hs.

La muestra tiene por objetivo visibilizar y concientizar sobre la importancia del control médico para la detección temprana del cáncer de mama, y está integrada por obras realizadas con prendas intervenidas y donadas por mujeres de todo el distrito.  El mismo 14 de octubre a las 19hs los vecinos y vecinas interesados en visitar la muestra, podrán dialogar con las autoras de la misma.

A su vez, en el marco de las actividades del Mes de Concientización, el jueves 19 de octubre a las 16hs en el Centro Cultural Ituzaingó, ubicado en Mansilla 89, se realizará una jornada a cargo de la Dra. Ivanna Pacheco Pavón, la Dra: Soledad Costas y María de los Ángeles Suárez, fundadora de la ONG “La Carrera de Nahuel”, donde se brindará asesoramiento sobre los servicios del Centro Integral de la Mujer y la Diversidad y se entregarán turnos para mamografías a cargo de la Secretaría de Salud.

Para más información sobre iniciativas de prevención y centros de atención de la salud ingresar en el siguiente enlace https://bit.ly/3FgonmZ