Pasar al contenido principal

¡VUELVE LA ECOFERIA ITU-AMBA A UDAONDO!

A partir de hoy, y todos los viernes, te invitamos a conocer la EcoFeria Itu-Amba, un espacio para la comercialización directa entre productores y consumidores, sin intermediarios y a precios justos. La misma tiene lugar en el predio INTA-AMBA y estará disponible de 10 a 15hs.

La iniciativa tiene por objetivo ofrecer productos y alimentos agroecológicos, sin agroquímicos, en transición, artesanales y de la economía familiar como frutas, verduras, elaborados veganos y sin gluten, panificados, cosmética natural y más. A su vez estará presente el trailer de lácteos y panificados de Mercados Bonaerenses. Cabe destacar que quienes abonen con Cuenta DNI van a acceder hasta un 40% de descuento.

Quienes sean feriantes y estén interesados/as en ser parte de la EcoFeria pueden postularse completando el siguiente formulario https://forms.gle/LjfvLxkhui1QDJyj6.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de lunes a viernes de 8 a 15hs al 5068-9308 o escribir a ituzaingoesambiente@gmail.com .