PABLO DESCALZO: "SIN AMBIENTE NO HAY FUTURO"

Los alumnos de primer año de las escuelas EEST N°2 y EES N° 18 protagonizaron la Jura Ambiental, organizada por el Municipio en el marco de las actividades del Día Mundial del Ambiente.

El intendente interino Pablo Descalzo, tomó juramento a los chicos y chicas y resaltó la importancia de esta promesa para el futuro: "En Ituzaingó, la cuestión ambiental siempre ocupó un lugar central en la agenda de gobierno y hoy, estamos convocando a los más chicos a que asuman el compromiso de defender el planeta porque sin ambiente no hay futuro". 

A su turno, Débora Guerra -Directora de Políticas Ambientales- se dirigió a los jóvenes comprometidos con el ambiente: "Estamos convencidos de que asumir el cuidado del ambiente será algo que desde hoy, los va a acompañar toda su vida, independientemente del camino que elijan".

Acompañado por Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-, Débora Guerra, directivos y docentes, Descalzo entregó los certificados que da cuenta del compromiso.

 

5 de junio de 2018.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103