SEGUNDO CONCURSO DE HISTORIETAS AMBIENTALES

Como parte de las políticas ambientales que lleva adelante el Gobierno Municipal, la Dirección de Políticas Ambientales realizará el Segundo Concurso de Historietas Ambientales, con el objetivo de encontrar nuevas y creativas formas de comunicación que ayuden a concientizar y difundir la importancia que representa el cambio de hábitos en la forma de consumir, desechar los recursos, y relacionarnos con el entorno.

El concurso está destinado a todos los estudiantes de las escuelas primarias de Ituzaingó. Las bases y condiciones pueden consultarse en el siguiente link: https://goo.gl/Jo3haZ mientras que la planilla de inscripción puede completarse en:  https://goo.gl/nPocZf .

La iniciativa busca premiar las distintas miradas creativas sobre la utilización racional de los recursos (deforestación, contaminación, fauna en peligro de extinción), y nuestra relación con los Residuos Sólidos Urbanos, entre otros temas ligados a la protección y el cuidado del ambiente.

Los premios y menciones que se otorgarán a los concursantes que resulten ganadores y ganadoras son:

Primer premio: Una bicicleta para el concursante, y material educativo para su escuela.

Segundo premio: Una cámara digital Instantánea tipo Polaroid para el concursante, y material educativo para su escuela.

Tercer premio: Una tablet para el concursante, y material educativo para su escuela.

La fecha de cierre del concurso será 4 de septiembre. Los proyectos deberán ser presentados en la Dirección de Políticas Ambientales (Peatonal Eva Perón 848, primer piso) de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Para más información, las y los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales llamando al: 5068-9308 o escribiendo un correo electrónico a: mipoliticasambientales@gmail.com

22 de abril de 2019.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103