CAPACITACIÓN: DISPOSITIVOS DE ABORDAJE PARA HOMBRES QUE EJERCEN VIOLENCIA DE GÉNERO

Los integrantes de la Mesa Local por la No Violencia constituida por diversos sectores de la comunidad comprometidos en la lucha contra la violencia de género participaron de una capacitación que brindaron el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género y el Instituto Provincial de Mujeres. La misma fue encabezada por Marta Pérez y Ariel Sánchez, titulares de las instituciones mencionadas -respectivamente-.

Roberto Battaglia desarrolló el tema central del encuentro “Abordaje para Hombres que ejercen Violencia de Género” con el objetivo de brindar herramientas para trabajar con varones que presentan conductas violentas y que no las vuelvan a repetir.

Por su parte, Marta Pérez  aseguró: “Estamos muy contentos de poder desrrollar un tema que nos tenía muy preocupados y es qué hacemos con los varones violentos”. En tanto Battaglia, con experiencia en charlas sobre esta temática sostuvo: “Con estos dispositivos pretendo dar un pantallazo de cómo se puede trabajar, para que cada municipio pueda empezar a pensar la idea de crear el suyo”.

6 de julio de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103