CINE DEBATE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: PROYECCIÓN DE “SIN HIJOS”

El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género llevará adelante una jornada de Cine Debate donde se proyectará la película argentina Sin Hijos (2015) protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú. La cita será el viernes 27 de octubre a las 17 horas en el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855), con entrada libre y gratuita.

El espacio de cine debate impulsado por el Consejo Mujeres busca, a partir de diversas películas, reflexionar acerca de la problemática de género para avanzar en la construcción de una sociedad igualitaria.

 

SINOPSIS

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky.

 

 

Comunicado Nº 10.079 -  23 de octubre de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103