INSCRIBITE EN LA MARATÓN Y CORRÉ POR MÁS DERECHOS Y MÁS IGUALDAD

Para seguir generando conciencia sobre la lucha contra la violencia de género, la Municipalidad organiza la Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, una actividad deportiva y recreativa, para toda la familia. 

El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género realiza esta actividad por sexto año consecutivo y este año será el domingo 11 de marzo, a las 9 horas, en la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui).

Los interesados pueden anotarse en forma gratuita, ingresando en www.onlinerun.com.ar/evento/maratonconsejo2018 para las distancias 10K competitiva, 3K participativa y 1K para niños. Quienes se inscriban, recibirán un correo electrónico donde serán informados qué día deben retirar los kits y aquellos que se anoten en la categoría competitiva recibirán un chip para que sea posible conometrarlos durante la prueba.

La titular del Consejo, Marta Pérez, afirmó que desde 2010, la lucha por la igualdad y contra la violencia de género es una decisión política del intendente Descalzo: “Esta maratón no es una carrera más sino que invita a reflexionar sobre la cultura machista que deja un saldo de un femicidio cada 30 horas”. Y agregó: “Ituzaingó es uno de los pocos municipios de la provincia de Buenos Aires que cuenta con un refugio transitorio para víctimas de violencia y sus hijos, con la asistencia profesional necesaria para que las mujeres puedan rearmar sus vidas”.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103