ITUZAINGÓ DICE NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN

En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres que se conmemora el 25 de noviembre, el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género impulsa una jornada de concientización bajo el lema “Sumate a cortar por la no violencia” el viernes 24 en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui), a las 17 hs.

Además, las alumnas de Teatro del ETI interpretarán la obra “Mujererío” dirigida por Maite Esquerré, el jueves 23 de noviembre a las 18.30 hs en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal).

Vale destacar que desde su creación en el año 2010, el Consejo Mujeres de Ituzaingo por la Igualdad de Género lleva adelante diversas acciones de cara a la transformación cultural necesaria para terminar con la violencia machista. Entre ellas, talleres de noviazgos violentos en escuelas del distrito; la conformación de la Mesa Local por la NO Violencia en la que confluyen representantes de la Justicia, la comisaría de la mujer y organizaciones sociales, entre otras; y la puesta en marcha del Refugio “Busco Mi Destino” para víctimas de violencia y sus familias.

 

 

Comunicado Nº 10.125 -  16 de noviembre de 2017

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103