TRABAJADORAS MUNICIPALES PARARON PARA RECLAMAR JUSTICIA POR LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Las trabajadoras municipales realizaron un cese de actividades, convocadas por el Municipio a través del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, en reclamo de Justicia para Lucía Pérez y en repudio al fallo que absolvió a los acusados de su femicidio.

Las trabajadoras adhirieron al paro convocado por el colectivo "Ni una Menos", para visibilizar la lucha contra la violencia de género que mata a una mujer cada 32 horas, realizando posteriormente una asamblea y una marcha por el centro de Ituzaingó.

“Estamos aquí reunidas repudiando el fallo de una justicia machista que niega los hechos, seguimos alzando la voz de las víctimas como Lucía, seguimos luchando desde el Estado con todas las herramientas que tenemos para prevenir y evitar la violencia de género. Pero paralelamente tenemos un Estado Nacional que disminuye el presupuesto para las políticas de género y esto nos preocupa, porque vemos que el número de femicidios se acrecienta y esto duele muchísimo”, señaló Marta Pérez -Directora del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género-.

-6 de diciembre de 2018.  

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103