ASUMIERON LOS CONSEJEROS ESCOLARES

En la Escuela Primaria Nº 17, con la presencia del Intendente Alberto Descalzo, y la Senadora Provincial Fernanda Campo, tuvo lugar la asunción de los Consejeros Escolares que resultaron electos en los comicios del pasado 25 de octubre.

Los nuevos consejeros escolares -Frente para la Victoria- son Noemí Pecchenino, Milagro Moran y Claudia Giménez, quienes realizaron la jura y asumieron su cargo durante los próximos cuatro años.  

El Consejo Escolar quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Alejandro Segura (Frente Renovador)

Vicepresidenta: Milagro Morán (Frente Para la Victoria)

Secretario: Claudio Docampo (Frente Renovador)

Tesorero: Nancy Nuñez (Frente Renovador)

Vocal 1°: Claudia Gimenez (Frente Para la Victoria)

Vocal 2°: Noemí Pecchenino (Frente Para la Victoria)

En primera instancia dio su mensaje, Claudia Gimenez, manifestando su agradecimiento a las autoridades y manifestó: "Seguiré trabajando siempre con la misma responsabilidad y compromiso, dando lo mejor de mí”.

Por su parte, la electa Vicepresidenta del Consejo Escolar, Milagro Morán, dijo: "Los jóvenes vamos a seguir militando las calles con alegría y compromiso, más allá de los resultados porque esto es aprender y respetar la decisión del pueblo como siempre lo ha hecho el peronismo”. “Hoy asumo esta responsabilidad esperando estar a la altura de las circunstancias y contando para ello con compañeros de gran experiencia como Noemí Pecchenino, con quienes trabajaremos intensamente por una mejor educación”,finalizó.

Finalmente, habló Noemí Pecchenino: “Como hace 20 años, hoy vuelvo a asumir en el Consejo Escolar y quiero agradecer a quienes volvieron a confiar en mi, a Horacio González y Alberto Descalzo, entre tantos otros". Y agregó: “Vuelvo al Consejo Escolar para comprometerme a realizar todo lo que sea necesario para que los hijos de Ituzaingó sean respetados en sus derechos para estudiar en la escuela con infraestructura digna, para que los docentes tengan un Consejo que los escuche y que los auxiliares no sean avasallados en sus derechos  como trabajadores; y realizo este compromiso frente a ustedes, frente a mis amigos y a mi familia, sabiendo que las condiciones generales no son las mejores para llevar adelante la tarea pero también sabiendo que a nosotros los militantes no nos apuñala la adversidad sino todo lo contrario, lo que no nos mata nos fortalece”. 

Estuvieron presentes también, la Inspectora Jefa Regional, Marcela Cabadas, la Inspectora Jefa Distrital, Juana Amas, concejales y autoridades del Ejecutivo Municipal.

 

15 de Diciembre de 2015

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103