AUXILIARES ESCOLARES: INSCRIBEN PARA EL CICLO LECTIVO 2019

A partir del miércoles 1° de agosto, el Consejo Escolar de Ituzaingó (Las Heras 361) comienza a inscribir a los aspirantes de portero y peón de cocina, en el marco de los concursos para cubrir puestos para el ciclo lectivo 2019. 

Los interesados deberán iniciar su trámite en el portal ABC (http://servicios.abc.gov.ar/servicios/)

Para realizar la inscrpción, deberán presentar la siguiente documentación (original y fotocopia): DNI - Constancia de CUIL - Certificados de Antecedentes penales, nacionales y provinciales - Certificado de aptitud psicofísica (expedido por Hospitales y/o instituciones de la salud de carácter público) - Extranjeros: Constancia de residencia en la Argentina (expedido por la Dirección Nacional de Migraciones) - Título de Primario Completo - Título analítico secundario completa, constancia de año completo finalizado o constancia de alumno regular - Título de terciario y/o universitario completo o constancia de alumno regular - Certificado de cursos emitidos por la DGCYE, DIEPREGEP, de la Dirección de Educación Agraria, el Ministerio de Salud o el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.  

Una vez inscriptos, los aspirantes deberán imprimir el comprobante, ya que tendrán que presentarlo durante el mes de septiembre junto con la Declaración Jurada (original y fotocopia) y la documentación mencionada anteriormente.

 Quienes se inscriban por primera vez, deberán acercarse al Consejo Escolar con la documentación solicitada. En tanto aquellos que vayan a re inscribirse, deben ingresar en el portal y cargar sus datos personales en la planilla de puntajes, donde podrán verificar si corresponden con los ítems consignados y si estos son correctos deberán elegir la opción aceptar. Para los casos en los que la verificación resulte incompleta o errónea, serán rechazados. 

La convocatoria se dirige a personas de entre 18 y 50 años, en tanto los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan años computables a los efectos de la jubilación, debidamente certificados, podrán inscribirse hasta los 60 años.

 El Consejo Escolar atenderá la inscripción de aquellos aspirantes que lo hagan por primera vez, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

 (+) Más información, personalmente en la sede local del Consejo Escolar (Las Heras 361) o telefónicamente, llamando al 4623-8444.

20 de julio de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103