COMENZÓ EL CICLO LECTIVO 2019

El Intendente Alberto Descalzo encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo 2019 en la Escuela EP N°8 y en la EES N°13, junto a la comunidad educativa de Villa Udaondo. Asimismo, el jefe comunal se presentó ante los alumnos de primer grado y les dio la bienvenida al ciclo escolar.

Descalzo agradeció a las escuelas la invitación al primer día de clases y aseguró: “Nos enorgullece el trabajo de los docentes y la lucha que llevan adelante desde hace mucho tiempo, algo que desde el Municipio apoyamos porque se trata de un reclamo totalmente justo". 

Silvia -vecina y mamá de un alumno- afirmó que “Hoy es un día hermoso para nuestros hijos e hijas porque acá comienzan una nueva etapa de su vida, donde ellos se van a formar para el futuro; sin dudas es un antes y después”. Luego agregó: “Como padres entendemos que es totalmente justo que los maestros peleen por un salario digno, porque como dice el dicho, maestro que lucha, también está enseñando”.

Por su parte, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- junto a las familias de los alumnos y alumnas, llevó adelante el acto de inicio lectivo en el Jardín Municipal N°5 “Mi Sueño”, ubicado en las calles Austria y Almagro, del Barrio San Alberto. Durante el acto, afirmó: “Es importante que trabajemos por una educación para todos y para todas, entendiendo que no es un gasto sino una gran inversión para que el día de mañana Ituzaingó tenga ciudadanos formados y capacitados”.

11 de marzo de 2019.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103