DESCALZO RECORRIÓ LA EP N°18, JUNTO A SÁNCHEZ ZINNY

El Intendente Alberto Descalzo y el Director General de Cultura y Educación provincial Gabriel Sánchez Zinny, recorrieron la Escuela Primaria Nro 18 (Villa Udaondo) en donde conocieron la huerta orgánica de las alumnas y alumnos.

Durante la mañana de hoy dialogaron con la directora Sandra Cruz que les habló sobre ese proyecto educativo del que participan alumnos y alumnas, utilizando compost como abono para cosechar y viendo el fruto de su conocimiento.

“Es un orgullo verlos disfrutar de lo que aprenden, por eso felicitamos a los docentes que impulsan este proyecto educativo y alentamos este tipo de aprendizaje que generan conciencia sobre la alimentación saludable. Nos alegra saber que en Ituzaingó se enseña con profunda vocación y dedicación”, señaló el Intendente Descalzo. Asimismo destacó que siguen los arreglos en las escuelas tal como se planificó en virtud de la Emergencia Educativa local. 

Por su parte, Zinny señaló: “Quiero destacar la tarea comprometida de los docentes y del Intendente ya que articular acciones que promuevan el desarrollo de los alumnos tiene sus frutos”.

Tras la visita, el intendente le manifestó al funcionario provincial requerimientos de esta y otras instituciones educativas, luego de lo cual acordaron un nuevo encuentro de trabajo.

18 de octubre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103