EL JARDÍN MUNICIPAL "MIS MANZANITAS" FESTEJÓ SU 30º ANIVERSARIO

El Jardín de Infantes Municipal "Mis Manzanitas" celebró sus 30 años con la presencia del intendente Alberto Descalzo, alumnos, familias, docentes, directivos y funcionarios locales.

Celeste Urbieta -directora del Jardín- recibió a la comunidad señalando que “el jardín junto al Municipio ha sostenido en el proceso histórico sus ideales, creando los espacios necesarios en función de las nuevas demandas y tomando como ejes fundamentales de nuestras intervenciones la transmisión de conocimientos, cimentada en la formación de valores y el compromiso permanente”.

Por su parte, el intendente Alberto Descalzo destacó que “es un día para recordar los inicios y valorar el camino recorrido. Recordar que nació en una Sociedad de Fomento por la necesidad del barrio, que creció gracias a la presencia del Estado nacional y local, porque ambos trabajando articuladamente logramos en el año 2015 hacer realidad el sueño de un edificio que cubriera las demandas de la comunidad, sumando el servicio maternal. Un servicio que permite que recibamos a 41 niños y niñas y de esta manera, además de la incorporación de la doble jornada en las salas de 3, 4 y 5." A su vez, Descalzo afirmó que "este era un sueño de este barrio pero también de Ituzaingó, porque contar con edificios acordes a las necesidades, totalmente nuevos y con mejores servicios, implica un crecimiento para el desarrollo educativo del distrito, evitando que nuestras familias deban recorrer otros distritos en busca de un lugar para sus hijos, y eso es incluir, crecer en educación y ampliar oportunidades”.

A continuación, las autoridades entregaron presentes a las docentes que fueron parte de la institución, descubrieron una placa recordatoria y compartieron la torta de cumpleaños.

-27 de abril de 2018.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103