FESTEJOS POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Ituzaingó celebró el día de la Independencia con una jornada de festejos que comenzó en San Alberto con un desfile patriótico barrial y culminó con un espectáculo musical a cargo de Peteco Carabajal, en la Plaza 20 de Febrero, frente a miles de vecinos y vecinas.

El desfile tuvo lugar en las calles Tel Aviv y Cosquín y Tel Aviv y Pringles y contó con la presencia de miles de vecinos que disfrutaron junto al Intendente Alberto Descalzo, Pablo Piana -Presidente del Concejo Deliberante-, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- y otras autoridades locales.

Participaron del desfile los Jardines Municipales, los Centros de Desarrollo, personal de las dependencias de salud e integrantes del Centro Tradicionalista "La Coyunda" quienes cerraron la actividad en la Plaza Eva Perón de San Alberto.

El cierre musical estuvo a cargo del popular músico y compositor folclorista Peteco Carabajal quien convocó a miles de personas que se acercaron a disfrutar de su actuación que en la previa, contó con la participación de artistas locales.

La independencia es algo por lo que se lucha diariamente y junto con la libertad y la democracia, existen si hay trabajo y acceso a la salud y la educación para todos y todas”, resumió el Intendente Alberto Descalzo.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103