MILES DE FAMILIAS PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2019

Miles y miles de familias compartieron los festejos de Carnaval, el fin de semana largo, en las instalaciones de La Torcaza.

Las actividades tuvieron lugar los días 2, 3 y 5 de marzo y contaron con la presentación de murgas y comparsas, espectáculos gratuitos y la presentación de Los Charros, la Sonora Sin Sabor y la Sonora Máster como artistas centrales. Los vecinos y vecinas de todas las edades pudieron compartir además, las Ferias del Encuentro Cultural D´Gustar y de Microemprendedores de la Economía Social.

El Intendente Alberto Descalzo celebró el desarrollo de esta actividad: “Son miles las vecinas y los vecinos que se acercaron a La Torcaza para festejar el carnaval y esto es algo que nos genera una gran satisfacción". Y agregó: "Teniendo en cuenta el momento de crisis que vive nuestro país nos pone muy contentos ofrecer estos espacios para que las familias puedan venir a bailar, cantar y disfrutar”.

Acompañado por el Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo- y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales -Marcelo Chiaradía-, el Jefe Comunal destacó la presencia de los microemprendedores durante todos los días de festejo y finalizó: “Como propiciamos la participación de todos los sectores, ofrecimos el espacio a emprendimientos locales para promover el comercio de productos a precios accesibles".

6 de marzo de 2019.- 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103