MILES DE VECINOS EN LA FERIA D´GUSTAR, AL SON DE LOS CHARROS

El Intendente Alberto Descalzo visitó la Feria del Encuentro Cultural D´Gustar, junto a vecinos y vecinas, en la Plaza "San Martín", entre el viernes 4 y el domingo 6 de enero.  

A lo largo de todo el fin de semana, los y las visitantes pudieron disfrutar de esta feria compuesta por 23 stands en los cuales se pudieron encontrar artesanías y propuestas gastronómicas de diferentes países y regiones. Además, durante todo el fin de semana se dispusieron juegos infantiles y espectáculos para toda la familia. El cierre estuvo a cargo del reconocido grupo musical “Los Charros” quienes interpretaron sus clásicas canciones.

Descalzo destacó la importancia de estas iniciativas: “Este fin de semana tuvimos la posibilidad de ver las dos plazas centrales colmadas de gente, la 20 de Febrero con la llegada de los Reyes Magos y esta con esta feria que ya es un clásico local.". Y luego agregó: "Nos pone muy contentos ver que los vecinos y las vecinas participan de estas actividades y eligen las plazas de Ituzaingó para disfrutar en familia”.

7 de enero de 2019.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103