MILES DE VECINOS Y VECINAS DISFRUTAN DE LAS COLONIAS DE VERANO

Como todos los años, la Municipalidad de Ituzaingó ofrece diversas propuestas de verano gratuitas, dirigidas a vecinos y vecinas de todas las edades. Este año la intendencia redobló los esfuerzos para ofrecer más actividades y capacidad en la matrícula, debido a la difícil situación económica que incrementó en un 35 %, la cantidad de concurrentes.

“El único camino posible para nuestra gestión es un Estado presente y por eso nuestras ofertas de verano incluyen todo lo que necesitan los vecinos y vecinas para disfrutarlo", enfatizó Alberto Descalzo quien además, agregó: “sabíamos que después de un año tan complicado económicamente, muchas familias iban a recurrir a la propuesta gratuita del municipio y pusimos todos nuestros esfuerzos para poder dar respuestas que estén en sintonía con esa realidad”.

Los espacios en los que el Municipio ofrece colonia con pileta, talleres recreativos y juegos acuáticos para todas las edades hasta el 15 de febrero, son el Centro Deportivo Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles), el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú) y el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal).

Cronograma semanal (lunes a viernes) según destinatarios de las actividades:

-Niñas y niños de 5 a 12 años de 14 a 17.30 hs. (La Torcaza)

-Adolescentes de 13 a 17 años, de 15 a 18.30 hs.  (en La Torcaza y en el Centro de Desarrollo Social Barrio Nuevo).

-Personas con discapacidad (La Torcaza). 

-Adultos mayores (Hasta el 28 de febrero de 9 a 16.30 hs. en el Centro Okinawense).

Inscripciones: Los interesados deben completar la ficha de inscripción, presentar la fotocopia de D.N.I y realizar la correspondiente revisación médica. Para anotarse y pedir más incormación por favor, dirigirse a los Centros de Desarrollo Social La Torcacita, Centro Comunitario Integral Barrio Nuevo, San Antonio, San Alberto, Juana Azurduy, y en el Centro Deportivo La Torcaza de lunes a viernes de 8 a 21 hs. (consultas al: 4621-9622 o 4481-9576).

16 de enero de 2019.- 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103