UNA NOCHE DE FOLKLORE Y EMOCIÓN

Los artistas que participaron en el Pre Cosquín 2018 ofrecieron un espectáculo conjunto en Teatro Gran Ituzaingó: Osvaldo Valenzuela, participó en rubro canción inédita, “Amanece más temprano” (conjunto instrumental); Pacho Barroso, se presentó en el rubro solista vocal masculino; Mauro Díaz, solista de malambo; Carolina Jiménez y Elías Salazar, pareja de baile tradicional; el conjunto de danzas Ballet “Flor de Ceibo”; la Compañía Municipal de Danzas Argentinas; y Mario Guerrero, solista instrumental; en tanto el cierre estuvo a cargo de Ailén Sandoval, ganadora del rubro solista vocal femenino. Los vecinos disfrutaron del show en forma gratuita.

Hacia el final de la noche, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales -Marcelo Chiaradía-, y el Delegado de Pre Cosquín local -Sebastián Costa-, entregaron certificados de reconocimiento a estos embajadores culturales de Ituzaingó. 

Ailén Sandoval, dijo a través de su cuenta de Facebook: “Anoche fue una noche muy especial (...) A sala llena de amigos y vecinos, de colegas, de gente a quien quiero mucho es que pude compartir recuerdos, memorias, sabores, perfumes por medio de la música. Quiero agradecer enormemente a la Municipalidad de Ituzaingó y al Pre Cosquín Ituzaingó por el apoyo y el cariño de siempre y por la hermosa organización de este gran evento”.

Por su parte, Mario Guerrero (solista instrumental) fue agasajado por su cumpleaños, tras de lo cual agradeció al público y afirmó: "Que haya silencio total mientras pulsas tu instrumento es motivador; que te canten en tu cumpleaños es pura emoción, que te aplaudan es vivir vidas en pocos segundos”.

Así se expresaron dos de los artistas que tuvieron la gran posibilidad de subir al escenario del Teatro Gran Ituzaingó en un espectáculo de gran calidad musical y emoción.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103