CLUB LELOIR CLAUSURADO POR HACER PUBLICIDAD EN SITIOS NO PERMITIDOS

Por iniciativa del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Descalzo, fue clausurado el boliche bailable "Club Leloir" debido a la pegatina de carteles publicitarios colocados en columnas de alumbrados, semáforos y lugares no habilitados a lo largo de las principales calles y plazas de la ciudad.

El concejal Descalzo tomó esta determinación cuando días pasados, recorriendo las principales arterias, advirtió la pegatina realizada en forma clandestina e irresponsable durante la noche, por personal contratado por el club, ensuciando columnas, postes y paredes. Mediante esta intervención, se labraron las actas correspondientes por incumplimiento de la Ordenanza 3378, que regula la publicidad y la propaganda, dando intervención al Juzgado de Faltas Nº 1 que dispuso la clausura a partir del sábado 23 de enero, además del pago de una multa.

La condición que fijó el titular del juzgado fue: “Hasta que no se abone la multa y se proceda a la remoción y limpieza de los lugares afectados, no se levantará la clausura”.

Descalzo adelantó: “Durante este período legislativo, trabajaremos en conjunto con todos los bloques políticos, para avanzar en la creación de una normativa más punible que regule las llamadas ‘pegatinas’ -tanto efectuadas por particulares como por los partidos políticos durante las campañas electorales-”. Y agregó: “La ciudad más limpia no es la que mejor se barre, sino la que no se ensucia”.

 

29 de enero de 2016

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103