"CAMINO AL EMPLEO", EN LAS ESCUELAS

En el marco del programa "Camino al Empleo en tu Escuela", la municipalidad puso en marcha capacitaciones en las escuelas de Ituzaingó.

De la mano de expertos en psicología, comunicación social y trabajo social del municipio, los estudiantes de 6to año del secundario pueden recibir herramientas para la confección de su currículum, los aspectos comunicacionales que se ponen en juego en una entrevista laboral y la programación de acciones para la búsqueda de empleo, además de ser motivados para planificar su proyecto formativo-ocupacional. 

Los objetivos de este programa son acercar la Oficina de Empleo municipal a la escuela, familiarizando a los jóvenes con su funcionamiento y los servicios que brinda; ofrecer herramientas a toda la comunidad educativa de Ituzaingó relacionadas al ámbito del empleo y la formación para el trabajo; y mejorar la capacidad individual para la búsqueda de empleo potenciando las habilidades para la inserción laboral.

Actualmente, las entidades educativas que están trabajando con la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad son: Alvear, Americano, Gral Manuel Belgrano, José Manuel Estrada, Nuestra Señora Del Pilar, Nuestra Señora Del Belén, Ugo Fóscolo y Nueva Escuela Evangélica Ricardo Zanino.

Las escuelas interesadas en participar del programa, deberán comunicarse con la Dirección de Promoción del Empleo, personalmente en Av. Brandsen 1142 o llamando al 4661-5810/8434/8418.

13 de junio de 2018.- 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103