Camino al Empleo, en tu Escuela: fin de curso

Los alumnos y alumnas de la escuela Evangélica Ricardo Zanino y del Colegio Manuel Belgrano recibieron los certificados del programa “Camino al empleo en tu escuela”, dirigido a los sextos años de escuelas públicas y privadas.

El acto tuvo lugar en los establecimientos educativos, el miércoles 21 de noviembre, con la presencia del Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y los titulares de Empleo y Juventud.

“Este diploma expresa la decisión de acompañarlos -desde el Municipio- en este momento de decisiones y tan importante para ustedes”, enfatizó Descalzo. Y agregó: “Estas herramientas complementan la formación que protagonizan en la educación formal, que seguramente continuará y para la cual les deseamos el mayor de los éxitos”.

Entre otras cosas, este programa apunta a acercar la Oficina de Empleo a la escuela para familiarizar a los jóvenes con los servicios que brinda; ofrecer herramientas vinculadas con la formación laboral a toda la comunidad educativa de Ituzaingó; y mejorar la capacidad individual para la búsqueda de empleo potenciando las habilidades para la inserción laboral.

En los próximos días continuarán entregándose los certificados a las alumnas y alumnos de otras escuelas y colegios ituzainguenses que se sumaron al programa.

21 de noviembre de 2018.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103