EL ESTADO EN TU BARRIO EN ITUZAINGÓ

La Municipalidad de Ituzaingó junto con los gobiernos nacional y provincial organizaron la llegada del programa "El Estado en tu Barrio", del martes 20 al viernes 23 de marzo, en el horario de 9 a 14 horas, en el Centro de Desarrollo SOcial "Juana Azurduy (Cerrito y Haití).

Los vecinos podrán recibir asesoramiento y realizar trámites en los puestos de atención de ANSES, PAMI, RENAPER (DNI), REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS (partidas, certificados e inscripción de recién nacidos), SUBE y SALUD. Para los trámites de DNI, al comienzo de la jornada serán entregados cien turnos por día.

El gobierno municipal tendrá stands propios que ofrecerán los siguientes servicios: Firma de libretas de la AUH y vacunación del calendario oficial; asesoramiento sobre escrituración y bien de familia; tarjetas de descuento (Itu Joven y MI Descuento); inscripción al Botón antipánico; gestión de Tarifa Social y Defensa al Consumidor; asesoramiento sobre programas sociales y asistenciales. Asimismo, dispondrá de espacios recreativos coordinados por profesores del centro para que los padres y madres de los más chicos puedan realizar sus gestiones en tiempo y forma.

16 de marzo de 2018

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103