ENCUENTRO ENTRE JÓVENES Y EMPRESARIOS LOCALES PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad llevó adelante un “Encuentro de Jóvenes con Empresas Locales”, en el marco de los cursos de formación que se dictan en la Dirección de Promoción del Empleo pertenecientes al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

En esta oportunidad la charla fue brindada por el Presidente de la Empresa GÉMINIS FARMACÉUTICA, Lic. Carlos Eraldo y el Presidente de la Empresa ADOX S.A, Javier Viqueira.

Esta iniciativa tiene como finalidad generar un acercamiento de los jóvenes a la mirada del empresario respecto a los perfiles laborales buscados, aptitudes y actitudes que se esperan de un empleado, ofreciendo al mismo tiempo vinculación y posibilidades de expresión.

Asimismo, dichas empresas utilizan para la búsqueda y preselección de sus recursos humanos el servicio de Intermediación Laboral que ofrece, en forma gratuita, la Dirección de Promoción del Empleo.

Los interesados en participar del programa, deben comunicarse con la Subsecretaría de Empleo, Economía Social y Políticas de Juventud al 4661-5810/8434/8418 (Dirección de Promoción del Empleo) sita en Brandsen 1142.

 

 

Comunicado Nº 10.149 -  27 de noviembre de 2017

 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103