FERIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL LATINOAMERICANA CON SABOR A PATRIA: DEL 6 AL 9 EN LA PLAZA SAN MARTÍN

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad  informa que se realizará la 18º Feria de Economía Social Latinoamericana los días 6,7,8 y 9 en el horario de 11 a 20 hs en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta).

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el  desarrollo de un espacio  integrado, promoviendo la Economía Social de estos pueblos y su articulación con la Economía Social local.

En esta Feria encontrarán su lugar más de 60 emprendedores locales de diferentes rubros: textil, gastronómicos, marroquinería, decoración, regalería, artesanías, etc. y alrededor de 40 stands, donde estarán representados los países latinoamericanos  y otros países invitados y provincias argentinas las cuales  pondrán de manifiesto su acervo cultural a través de elementos propios que conforman las tradiciones, las costumbres y los hábitos del  lugar  representado y Stands Gastronómicos donde los visitantes podrán degustar  comidas y bebidas de cada país o región.

Con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia, en esta oportunidad será una Feria temática, la cual será ornamentada y vestida de celeste y blanco por los mismos microemprendedores locales.

A tal efecto los microemprendedores ofrecerán también  productos alusivos a la fecha y gastronomía típica. Mientras tanto y durante todas las jornadas sobre un escenario principal se ofrecerá  al público espectáculos y danzas típicas.

 

 

Comunicado Nº 9863 – 4 de julio de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103