FORTALECIMIENTO FAMILIAR Y ORGANIZACIÓN COMUNITARIA

Continúa vigente la inscripción al Plan "Más Vida" en el plan Más Vida, para familias en condiciones de vulnerabilidad social con hijos e hijas de hasta 6 años (edad de ingreso en nivel primario), embarazadas y madres en período de lactancia con el objetivo de mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando los vínculos solidarios.  

Se sostienen tres ejes de trabajo: el alimentario, el fortalecimiento familiar y la organización comunitaria. Los beneficiarios y beneficiarias cuentan con la tarjeta social en donde se les acredita el aporte económico. A cada adulto responsable se le acreditan $448,50 de base, a los que se le sumarán $314 por cada hijo/a o embarazo acreditado en el sistema.

Para la inscripción, los interesados deben acercarse a hablar con la trabajadora vecinal del barrio o a la Dirección de Fortalecimiento Comunitario (Avenida Ratti 10) con original y fotocopia del DNI (adulto y niños), En caso de embarazo, el certificado debe indicar la cantidad de semanas de gestación y los controles. Además, deberán presentar fotocopia del certificado de nacimiento con los datos de la mamá y el papá, una fotocopia de la libreta sanitaria o el certificado de vacunación y escolaridad. Con esta información, se realizará un informe social.

(+) Más información: 4458-2319/4458-2320, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.

2 de agosto de 2018.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103