Homenajes a 36 años de la guerra de Malvinas

La Municipalidad organizó diversas actividades y homenajes al conmemorarse el día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. El domingo 1ro hubo una kermesse y la tradicional vigilia, en tanto el acto protocolar se desarrolló la mañana del lunes 2, en la Plaza San Martín.

Durante el acto protocolar, acompañado por autoridades legislativas y municipales, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Ituzaingó -Oscar Vázquez-, veteranos, sus familiares y vecinos, el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo expresó: “nos moviliza y emociona compartir cada 2 de abril para recordar a 649 jóvenes que dejaron la vida por la Patria”.

Esta fecha nos invita a hacer memoria y reflexionar sobre la necesidad de defender la soberanía, porque no podemos resignar ni un solo centímetro de ella”, enfatizó Pablo Descalzo quien para finalizar agregó: “Quiero reafirmar el agradecimiento eterno a los veteranos y a los caídos como así también continuar trabajando juntos como lo venimos haciendo desde hace muchos años con el orgullo y el compromiso de acompañarlos en la malvinización del presente y de la historia”.

La tradicional y emotiva vigilia del día anterior contó con la presencia del presidente del HCD -Pablo Piana- quien acompañó a los veteranos y familiares que encabezaron ese encuentro.

3 de abril de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103