INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En la mañana de hoy se hizo la presentación del nuevo sistema de apoyo para acompañar a aquellas personas con discapacidad que quieran insertarse en el mercado laboral. Encabezaron la reunión informativa el  Secretario de Desarrollo Humano, Claudio Righes y la Directora de Empleo, Natalia Lazzeri.

Esta herramienta posibilita la inserción laboral de los vecinos con algún tipo de discapacidad, brinda el apoyo para poder delinear un perfil ocupacional y acompaña en el proceso de búsqueda laboral con apoyo técnico (talleres de orientación vocacional), y de esta manera lograr una inserción efectiva, evitando la situación de frustración.

Pueden participar personas con discapacidad mayores a 18 años y aquellos que estén adheridos al programa Promover la Igualdad de Oportunidades o Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Vale destacar que el Sistema de Apoyo incluye acompañamiento a la empresa con el objetivo de minimizar los obstáculos que se puedan presentar en el desarrollo de la actividad y garantizar el seguimiento a la empresa en este nuevo camino.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Promoción del Empleo (Brandsen 1142) o comunicarse al 4661-5810.

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103