LA EMPRESA ADOX S.A. OFRECIÓ UNA CHARLA SOBRE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, la empresa de Ituzaingó Adox S.A. llevó adelante una charla sobre Manipulación de Alimentos dirigida a microemprendedores y jóvenes interesados en la formación en gastronomía.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de UCIADI y fue dictada por el Gerente de Capacitación de Adox, Miguel Ferrarotti.

“Queremos destacar el profesionalismo y dedicación brindada a los alumnos ya que ha sido sumamente enriquecedor para los alumnos todos los conceptos desarrollados con el fin de afianzar y complementar los conocimientos en su formación gastronómica”, sostuvo la Directora de Promoción del Empleo, Natalia Lazzeri, quien además comentó que su área a cargo ofrece diversos cursos de formación.

Aquellos interesados en participar de cursos de formación, deberán comunicarse a la Subsecretaría de Empleo, Economía Social y Políticas de Juventud de la Municipalidad de Ituzaingó. Tel: 4661-5810/8434/8418 (Dirección de Promoción del Empleo) sita en Brandsen 1142.

 

 

Comunicado Nº 9976 -  29 de agosto de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103