MÁS CAPACITACIÓN LABORAL PARA MÁS OPORTUNIDADES

Integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor que culminaron las capacitaciones de Introducción al Trabajo y Empleo Joven recibieron los certificados de asistencia. Son 130 vecinos que finalizaron dos de los cursos que incluyen el programa de formación que brinda herramientas para la inserción en el mundo laboral, asimismo ofrece la posibilidad de ser acompañados por un tutor y de terminar la escuela.

Vanina Imas -Subsecretaria de Desarrollo Humano- dijo: “El Municipio valora muchísimo el compromiso de todos los vecinos que aprovechan estos espacios de formación y agradece la gran participación que se da en las distintas acciones que generan igualdad de oportunidades". Luego afirmó: "Gracias a ustedes estos cursos tienen sentido y por ustedes trabajamos diariamente para aportarles a un mejor futuro”.

A continuación, junto a la Directora de Economía Social, Natalia Lazzeri, hizo entrega de los certificados.

Quienes estén interesados en participar de estas propuestas, deben acercarse con DNI al área de empleo joven de la Dirección de Promoción del Empleo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en Brandsen 1142 o comunicarse telefónicamente al 4661-5810.

18 de mayo de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103