MÁS DE 600 VECINOS SE CAPACITARON EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL "PAULA ALBARRACÍN"

En la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro "Gran Ituzaingó", más de 600 vecinos y vecinas recibieron su diploma por haber concluido los diferentes cursos anuales y cuatrimestrales que brinda el Municipio, en forma gratuita, en el Centro de Formación Profesional "Paula Albarracín".

El acto fue encabezado por Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, Marcelo Chiaradía -Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales- y Emiliano Vassil -titular del CFP “Paula Albarracín”. "Como Municipio, estamos orgullosos de tener este tipo de iniciativas gratuitas, porque elegimos ser un Estado local presente que atienda las necesidades de los vecinos y vecinas, que le de oportunidades a la comunidad de desarrollarse”, sostuvo Pablo Descalzo.

“Todos los cursos tienen buena salida laboral y en momentos tan difíciles como éstos, es muy valioso poder formarse de manera gratuita”, expresó Cintia, una de las egresadas. 

Los cursos que ofrece el “Paula Albarracín” son: patronista y cortador de lencería, operador de máquina Overlock, modista, auxiliar, odontológico, cerrajero, operador de software, auxiliar administrativo contable, gasista de 3º categoría, electricista montador, asistente de estudio jurídico y notarial, protésico dental de laboratorio, pizzero rotisero, práctico en servicio de buffet frío, repostero artesanal, auxiliar administrativo de PyME, auxiliar en administración y conducción de recursos humanos, intérprete de lengua de señas, operador de base de datos, cocinero para comedor escolar, operador de pc bajo entorno gráfico, patronista y confección de ropa de bebé. 

-6 de diciembre de 2018.

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103