MÁS JÓVENES DE ITUZAINGÓ REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo encabezó el acto de entrega de 130 certificados de los cursos de formación y capacitación “Introducción al Trabajo”, “Empleo Joven” y “Empleabilidad”, pertenecientes al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Acompañando al Jefe de Gabinete, estuvieron Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente- y Natalia Lazzeri -Directora de Promoción del Empleo-.

Durante la jornada, Pablo Descalzo destacó la importancia de estos espacios para el desarrollo de los vecinos de Ituzaingó: “Entendemos que la educación una de las herramientas fundamentales para el desarrollo personal. Por eso, desde el Gobierno Municipal estamos y seguiremos apostando fuertemente a la educación. Creemos en los espacios como la Oficina de Empleo, porque además de prepararte para conseguir empleo te dan las herramientas para soñar y proyectar un mejor futuro en un momento muy difícil del país”.

Por su parte, Natalia Lazzeri recalcó el valor que suponen estos cursos: “Cada integrante de la Oficina de Empleo trabaja con mucho amor para que podamos llevar adelante todo esto. Para nosotros, es un orgullo poder ver crecer a cada uno de los chicos y las chicas. Les agradecemos por confiar en nosotros y les aseguramos que seguiremos trabajando todos los días, para verlos conseguir un empleo el día de mañana, que es en definitiva nuestro objetivo principal”.

El Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” está destinado a jóvenes de 18 a 24 años, y los cursos que forman parte del programa otorgan herramientas para fortalecer la búsqueda de empleo en jóvenes, con o sin experiencia.

27 de diciembre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103