MÁS OPORTUNIDADES PARA JÓVENES DEL DISTRITO

El Auditorio "Néstor Kirchner" fue escenario de la entrega de certificados de los cursos de formación y capacitación laboral que realizaron vecinos y vecinas de entre 18 y 24 años.

Los cursos “Introducción al Trabajo”, “Club de Empleo Joven” y “Empleabilidad” ofrecidos por el municipio se enmarcan en el programa "Más y Mejor Trabajo".

Junto a Vanina Imas -Subsecretaria de Desarrollo Humano-, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- destacó la importancia de estos espacios para el desarrollo de los vecinos de Ituzaingó: “Entendemos que la educación una de las herramientas fundamentales para el desarrollo personal y es por eso que desde el Gobierno Municipal, seguimos apostando fuertemente, a la educación y en este sentido, creemos en espacios como la Oficina de Empleo, porque además de prepararte para conseguir empleo, te da las herramientas para soñar y proyectar un mejor futuro en un momento muy difícil del país”.

Por su parte, Natalia Lazzeri -Directora de Empleo- recalcó el valor de estos cursos y la importancia de articular su implementación con las escuelas de educación especial: “Cada integrante de la Oficina de Empleo trabaja con mucho amor para que podamos llevar adelante todo esto". Y agregó: "Para nosotros es un orgullo trabajar con los chicos de las escuelas especiales; es un honor brindarles esta capacitación y hacer este proyecto juntos, para que tengan una inclusión directa en el Plan Jóvenes”.

Del acto de entrega de diplomas participaron también Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-, la concejala María Susana Repetto, el Instituto de Estimulación y Aprendizaje (IDEA) y la Escuela Educación Especial y Modelo “Pablo Picasso”.

6 de septiembre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103