PABLO DESCALZO: "INCLUSIÓN ES OFRECER OPORTUNIDADES PARA TODOS"

El intendente interino Pablo Descalzo encabezó la entrega de los certificados correspondientes al curso de Manipulación de Alimentos a cuarenta vecinos y vecinas. Esta capacitación fue dictada por la Oficina de Alimentos de la provincia de Buenos Aires junto con el municipio y acerca herramientas a quienes se desempeñan en ámbitos gastronómicos.

Vanesa Bustamante -Directora de Economía Social- afirmó: “Estas propuestas son enriquecedoras porque ofrecen alternativas de formación gratuitas para los vecinos y nos muestran el compromiso con los distintos sectores sociales y sus necesidades". Por su parte, el Dr. Alberto Panossian -Secretario de Salud- manifestó que esta formación específica implica un plus para el trabajo que realizan los vecinos y en este sentido dijo: "Seguiremos ofreciendo más propuestas que informaremos por los distintos canales municipales para que todos puedan participar".

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Pablo Descalzo quien enfatizó: "Inclusión es ofrecer más oportunidades para todos y en estos tiempos difíciles, desde el Estado municipal asumimos el compromiso de ofrecer estas propuestas para fortalecer la empleabilidad de los vecinos y vecinas con acciones concretas que en este caso, son articuladas con la provincia".

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103