PROGRAMA “CAMINO AL EMPLEO” PARA ALUMNOS DE 6° AÑO

Siguen las capacitaciones en las escuelas del distrito, en el marco del Programa “Camino al Empleo en tu Escuela”, a partir de una articulación entre la Dirección de Promoción del Empleo y la Dirección de Juventud, durante todo el mes de noviembre. 

Los alumnos y alumnas de 6° año de la EES N°2 fueron recibidos esta mañana, por el Intendente interino Pablo Descalzo y Natalia Lazzeri -directora de Empleo-, quienes profundizaron en la importancia del armado de currículum y las distintas estrategias a tener en cuenta durante la búsqueda de empleo.

Los objetivos de este programa son: familiarizar a los jóvenes con el funcionamiento y los servicios que brinda la Oficina; ofrecer herramientas a la comunidad educativa, relacionadas al ámbito del empleo y la formación para el trabajo; y mejorar la capacidad individual para la búsqueda de empleo, potenciando las habilidades para la inserción laboral.

La siguiente jornada de "Camino al Empleo" será el martes 6 de noviembre, a las 13 horas, junto a los alumnos y alumnas de la EES N° 3, en la Oficina de Empleo (Brandsen 1142).

-2 de noviembre de 2018.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103