SE ENTREGAN CERTIFICADOS DEL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

El Gobierno Municipal entregará los certificados correspondientes a aquellos vecinos que realizaron el Curso de Manipulación de Alimentos, dictado por la Oficina de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal.

La cita será el miércoles 5 de julio a partir de las 9.30 horas en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848).

En esta ocasión, se entregarán cerca de 65 certificados a quienes realizaron el curso, que está destinado a microemprendedores y a todas aquellas personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos en el proceso de preparación, fabricación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta suministro y servicio.

Esta iniciativa forma parte de un conjunto de políticas que el Gobierno Municipal ejecuta con el objetivo de formar, acompañar y fortalecer al sector microemprendedor y de economía social del distrito. Para más información acerca de nuevos cursos o acciones destinadas al sector, dirigirse a la Subsecretaría de Empleo, Economía Social y Políticas de Juventud en Brandsen 1142 o comunicarse al 4661-5810 de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Comunicado Nº 9858 – 3 de julio de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103