GOBIERNO

Esta mañana, el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo junto a sus pares Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), y la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, inauguraron la Fiscalía Federal de Primera Instancia que funciona en Vergara al 5100, Hurlingham, la cual atiende hechos delictivos sobre todo vinculados al narcotráfico, trata de personas y secuestros extorsivos, que se cometen en los tres distritos mencionados.

En la noche de ayer, la Departamental Morón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con la colaboración del Gobierno Municipal llevó adelante un control vehicular en Av. Ratti y Thorne, entre las 20 y las 02 horas.

El Gobierno Municipal en conjunto con la Jefatura Distrital de Ituzaingó de la  Policía de la Provincia de Buenos Aires está llevando adelante diversos operativos de tránsito donde se verifican las

El Intendente Alberto Descalzo encabezó esta mañana el acto de imposición del nombre “Héroes del Monte Longdon” al paso bajo nivel de Av. Ratti, por iniciativa del Centro de Veteranos y ex Combatientes de la Guerra de Malvinas de Ituzaingó, con el objetivo de homenajear a los héroes que participaron de la batalla más cruenta que tuvo lugar durante la Guerra de Malvinas. “Ahora, cuando los vecinos crucen del norte al sur o del sur al norte del distrito, van a preguntarse qué fue el Monte Longdon, estamos creando memoria”, sentenció el jefe comunal.

Hoy a partir de las 6 de la mañana, Policía de la provincia de Buenos Aires realizó siete allanamientos simultáneos para lograr desbaratar una banda que en los últimos días habían cometido distintos ilícitos en el distrito.

El Gobierno Municipal de Ituzaingó cuenta con un Sistema de Alerta Temprana con Botón Antipánico destinado a vecinos, comercios y empresas que pueden tramitarlo de forma totalmente gratuita por la web. A través de este sistema, marcando un botón del celular, los vecinos pueden dar aviso de una situación de emergencia en el domicilio al Centro de Monitoreo y se envía de forma inmediata a la policía.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103