GOBIERNO

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo y su par de Hurlingham, Juan Zabaleta inauguraron una posta policial ubicada en la calle De La Tradición que tendrá como función el control de vehículos para supervisar la entrada y salida de ambos distritos. Descalzo aprovechó la ocasión para pedir a la Provincia de Buenos Aires que “nos dé las herramientas necesarias para que los intendentes nos hagamos cargo de la seguridad”.

El equipo periodístico de la Radio Pública del Oeste llevará adelante una cobertura especial de las elecciones legislativas el próximo domingo 22 de octubre a partir de las 18 horas. La misma podrá escucharse por la FM 89.3 en Ituzaingó o a través de la página web www.laradiopublica.com.ar.

El próximo martes 24 de octubre se cumple el 145º aniversario de la Fundación de la ciudad de Ituzaingó y es por eso que se ha decretado día no laborable para la administración pública provincial y feriado optativo para las distintas actividades comerciales e industriales del distrito.

A instancias del pedido realizado por la Secretaría de gobierno, se llevó a cabo un operativo de control vehicular, por parte de la Policía Bonaerense, en la intersección de la colectora de la Autopista del Oeste y la calle Los Paraísos.

La Subsecretaría de Imagen y Comunicación del Gobierno Municipal de Ituzaingó puso en marcha un nuevo canal de comunicación con los vecinos, quienes ahora podrán recibir información por whatsapp.

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Policía Federal capacitaron a los integrantes de la Policía Local en el manejo de cuatriciclos.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103