INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL REGISTRO CIVIL

Tras más de un año de obra, el Registro Civil de Ituzaingó volvió a funcionar en la calle Mansilla 714, con las instalaciones completamente renovadas para atender a los vecinos y vecinas de Ituzaingó. Esta mañana, el intendente Alberto Descalzo recibió a Joaquín de la Torre -Ministro de Gobierno provincial- y juntos recorrieron el lugar.

 “Quiero agradecerle al intendente porque el municipio con sus recursos alquiló un lugar provisorio para que el registro civil pudiera seguir funcionando durante la obra”, sostuvo el ministro y contó que gracias a eso, “Ituzaingó fue uno de los cinco distritos donde renovamos por completo el Registro Civil”.

Por su parte, el Intendente Descalzo agradeció al ministro la visita y agregó: “Es importante trabajar de forma articulada para mejorar la atención y servicios a los vecinos de Ituzaingó; además las instalaciones quedaron muy lindas”.

 La nueva disposición de espacios dentro del Registro apunta a ofrecer una atención más eficiente al tiempo que todos los trámites se toman en forma digitalizada y quedan en una base de datos común de toda la provincia de Buenos Aires. De esta manera, si los vecinos se mudan a otro lugar de la provincia, no deben venir a Ituzaingó a buscar documentación.

 Además, próximamente se incorporará el registro de Ituzaingó a la grilla de turnos online a través de la página web www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas, y los vecinos podrán descargar la boleta y abonarla en un Bapro o Provincia Net antes de asistir al turno en el Registro Civil. El horario de atención es de 8 a 13 horas.

27 de agosto de 2018.-

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