NUEVO OPERATIVO DE TRÁNSITO

Personal de Tránsito del municipio junto con efectivos de la Unidad de Prevención de la Policía Local, las Comisarías Jurisdiccionales y el destacamento Policía seguridad vial Acceso Oeste y Buen Ayre II realizaron un operativo de control en el que fueron registrados 114 automóviles, 61 motos, y 11 transportes públicos con un total de 9 autos, 6 motos y un colectivo escolar secuestrados.

En la intersección de Acceso Oeste y Los Paraísos se secuestró un colectivo escolar por VTV apócrifa y 2 autos por falta de seguro. En Acceso Oeste y Del Prado se secuestraron 3 autos por faltante de seguro y 3 motos por faltante de seguro y casco. En la intersección entre Gobernador Udaondo y De La Tradición se secuestró un auto por faltante de seguro, VTV y cédula verde, y una moto por faltante de seguro y casco. Por último, en la intersección entre Rivadavia y Gomensoro se secuestraron 3 autos y 2 motos por infección de tránsito.

Este es uno más de los continuos operativos realizados por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, en el marco de la lucha por mejorar la seguridad vial.

12 de junio de 2017.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103