SE REALIZARON SIETE ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS CON RESULTADOS POSITIVOS

Hoy a partir de las 6 de la mañana, Policía de la provincia de Buenos Aires realizó siete allanamientos simultáneos para lograr desbaratar una banda que en los últimos días habían cometido distintos ilícitos en el distrito.

El Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, señaló que “en los últimos días varios vecinos de Ituzaingó se habían acercado hasta la Municipalidad dando cuenta de que habían sido víctimas de diferentes hechos delictivos, por lo cual trasladé la preocupación de ellos y del Gobierno Municipal a las autoridades policiales que son los responsables de brindar la seguridad de los vecinos”.

“En este caso la respuesta fue rápida y efectiva- aclaró Almeida- ya que hoy nos informaron de los allanamientos realizados en el día de hoy y de la detención de varios delincuentes”.

Los allanamientos  fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías Nro 1, con participación de la Comisaría 4ta de San Alberto, y las Departamentales de Morón e Ituzaingó.

Uno de los allanamientos se realizó el Peredo al 3200, donde se detuvo a un hombre de 32 años, a quien se le sustrajo una cartera de mujer y tarjetas de débito de la misma, como así también un cargador de pistola 9 mm con tres municiones.

En San Salvador al 1900 se realizó otro de los allanamientos, donde se detuvo un menor de 15 años, quien estaba denunciado por robo calificado por el uso de arma de fuego.

Otros allanamientos fueron en San Isidro al 3000 y Patagonia al 2900, donde se detuvo a un hombre y una mujer de 40 años de edad, secuestrándose una lapicera con percutor con capacidad para alojar dos proyectiles (arma denominada de uso prohibido), un revolver calibre 22 largo con numeración suprimida, tres municiones del mismo calibre, 7 celulares y una Tablet.

Los restantes tres allanamientos se realizaron en Almagro al 3500, en Roca al 2200  y en el barrio La Perla de Moreno. En estos casos fueron detenidos dos jóvenes de 21 y 18 años, y se procedió al secuestro de una escopeta marca Tactical Tecnology 2002 con numeración suprimida, calibre 12/70 con seis cartullos, dos anillos de plata, siete cadenas de plata y oro, ocho relojes y siete celulares de diferentes marcas, producto de distintos ilícitos cometidos.

 

Comunicado Nº 9782– 29 de mayo de 2017

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103