DESCALZO RECORRIÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA EESB N° 18

El Intendente Alberto Descalzo, junto al Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, recorrieron el nuevo edificio de la EESB Nº 18 (ex ESB Nº 17), ubicado en Pinto, entre Quirós y Espejo, en Ituzaingó Sur. Las obras están casi terminadas para que los alumnos y alumnas puedan comenzar el ciclo lectivo 2018 en las flamantes instalaciones.

Actualmente, esta escuela comparte el edificio con la EP Nº 17 pero con la finalización de la obra, ambas instituciones podrán tener instalaciones independientes, con más comodidades y un ámbito propicio para la educación de los estudiantes.

El nuevo edificio de dos plantas cuenta con aulas equipadas con estufa y aire acondicionado, laboratorio, sala de video, sanitarios para varones, mujeres y personas con movilidad reducida, un ascensor que comunica ambas plantas, un SUM, un parque arbolado y las oficinas correspondientes.

Durante el recorrido, el intendente Alberto Descalzo expresó: “Estamos muy contentos de ver cómo quedó esta escuela tan anhelada y quiero destacar que se trata de un complejo educativo". Y agregó que "primero fue refaccionado el Jardín Nº 906 que está al lado, luego la escuela primaria y ahora la Secundaria que tendrá su propio espacio, con un edificio moderno y a la altura de todos los jóvenes que vendrán a estudiar aquí”. Para finalizar, Descalzo puntualizó: “La educación es muy importante para nosotros que buscamos que las escuelas tengan una infraestructura de calidad, razón por la cual está será la escuela número treinta y ocho que inauguremos y estamos muy orgullosos de que haya vacantes para todos los vecinos y las vecinas que lo necesiten".

4 de diciembre de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103