EL GOBIERNO MUNICIPAL SOLICITA A LOS VECINOS DE BARRIO NUEVO QUE AUN NO SE CONECTEN A LA RED CLOACAL

Debido a la difusión de volantes que informaban falsamente a los vecinos de Barrio Nuevo que ya podían conectarse a la red cloacal, el Gobierno Municipal se ve en la obligación de aclarar que la obra, si bien está avanzada en un 75%, aun no se encuentra en condiciones de recibir afluentes cloacales y la conexión de los vecinos complicaría la finalización de la obra en los plazos pactados.

Se trata de las viviendas ubicadas en la zona comprendida por Julián Balbín, De Los Payadores, De La Tradición, Fitz Roy, Fernández, Ciudadela y el Camino del Buen Ayre.

Vale destacar que esta obra incluye la instalación de más de 17.000 metros de cañería cloacal, la ejecución de 1625 conexiones y beneficiará a cerca de 4.400 vecinos de Barrio Nuevo en Villa Udaondo.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana señaló que “repudiamos la mala intención de quien difundió información falsa” y aclaró que “la conexión a la red cloacal por parte de los vecinos dificultaría la obra, y sería un foco de contaminación. Por eso solicitamos a los vecinos que no se conecten hasta que se lo comuniquemos desde el Gobierno Municipal y desde AySA”.

 

Comunicado Nº 8844 – 10  de marzo de 2016

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103