INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN LA CALLE CAAGUAZÚ

El sábado por la mañana el Intendente Alberto Descalzo  dejó inaugurado el nuevo pavimento de la calle Caaguazú entre Blas Parera y Spilimbergo en el barrio Iparraguirre de Ituzaingó Sur.

El Intendente estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo, los Secretarios de Infraestructura Pablo Piana y de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Juan Manuel Alvarez Luna, demás autoridades municipales y los vecinos del barrio dejaron inaugurado el pavimento nuevo en la calle Caaguazú.

Luego del tradicional corte de cinta, las autoridades dialogaron con los vecinos sobre las diferentes obras que se están ejecutando en el lado sur.

Dijo durante la recorrida el Intendente Descalzo que “estamos compartiendo una jornada muy importante para los vecinos, esto significa progreso para el barrio, mejoras en la calidad de vida de la familia y revalorización de sus viviendas. Además estamos hablando con los vecinos de las obras de agua corriente y cloacas en Ituzaingó Sur, que mejorarán al barrio, evitando enfermedades y contaminación, y que traerán más desarrollo y por consiguiente más igualdad”.

Comunicado Nº 9821- 12 de junio de 2017 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103